Menú

Me suena como a...

Alguna vez les ha pasado que escuchan una canción y dicen "me gusta, pero me suena como a..." ( a mi me pasa ultimamente con "Empire" de Shakira que me suena mucho mucho en la cantada como a Teardrop de Massive Attak , pero comparandolas no cuadra tampoco.) Pues los acusados de plagio esta vez... o mas bien, otra vez!, son LED ZEPPELIN.



Mi opinión sobre esta banda, tal vez nublada por la gran pasión que me despierta su música , es que si plagian canciones seguro sus versiones suenan muchisimo mejor que la original.

Sin embargo preparé una nota con otros plagios  "inspiraciones excesivas" que vale la pena recordar




y a ustedes qué plagios se les ocurren?

comenten acá pueeeeees!

2 comentarios:

  1. Se parece un poco sí, pero la de Led Zeppelin es mucho más fuerte y tiene más adornos.

    ResponderEliminar
  2. La nueva de Airbourne se parece, tiene un aire a Judas priest "you've got another thing comin".

    ResponderEliminar